19/12/08

El desastre del año. Una sala menos, habrá que conformarse con lo que queda, añadió uno de lso directivos de la vidriera virtual inaugurada en 2007. Por el momento no hay planes de iniciar reparaciones. Hablaron de venta inmediata a una suma acorde a la desvalorización del espacio sufrida por el increíble siniestro. ¿Autoboicot? ¿Qué se esconde tras el gran incendio? Negativa de las autoridades de muypreciosa a asumir responsabilidades por los daños ocacionados a los artistas que no retiraron sus obras. UNA DECENA DE OBRAS PERDIDAS Aproximadamente 10 obras de artistas tucumanos y riojanos fue destruida debido a un fuerte incendio. Si bien el plazo para desmontar las mismas no fue cumplido por los artistas, los directivos se encuentran apenados por la situación y agradecen al cielo que la diva Marlok, la haya desmontado a tiempo, retirándose al finalizar la inauguración y evitando incinerarse. No habrá reintegros por los daños ocacionados. Fueron palabras de los directivos.

7 comentarios:

Lorena Kaethner dijo...

Es una verdadera lástima! más aun cuando no hay espacios por estos lados...espero el seguro se haga cargo...eso sí es que no fue intencional...
Por mi parte, estoy a su disponibilidad para lo que necesite.

Anónimo dijo...

yo creo que fue Marlok, es a la única que no se le dañó nada...sospechoso

Belen Aguirre dijo...

marlok seria incapaz de algo tan siniestro...tal vez un desperfecto tecnico o algun cigarrillo encendido por error oh no marlok!!!

autoridades de muy preciosa no recuerdo el reglamento....el retiro de obras figuraba ....,i abogados se comunicaran a la brevedad, esto no puede ser!!!

por otro lado es una pena que tan valiosa sala de exposiciones se pierda o desaparezca, creo qu emuy preciosa debe renacer de las cenizas de este incendio.

saludos.

belen aguirre

Anónimo dijo...

Esto parece obra de Cristian Segura ,genial para cerrar el año.Muyprecioso lo de Stefani en escena pop 2.saludos

Anónimo dijo...

Stefani, con lo que pague el seguro vamo`y vamo`, ok?

Anónimo dijo...

no te puedo creer!!! como lo que le paso a la ro!!!! que atop!!
ah, y marlok no es incendiaria!!

Marcos Bauzá dijo...

La verdad un bajón que cierre esta galería.

Faltan salas en Tucumán Guille!
...Con Salas y Valdez no alcanza.